sábado, 19 de enero de 2019


Los trabajos son una fuente de desarrollo para las personas, y en ocasiones, tener que culminar una relación laboral puede estar cargada de muchísimo afecto y agradecimiento.

Les comparto el correo de despedida, de mi primer trabajo.  




Buenos días MI GENTE, UN ABRAZO GRANDE.....

En este día cargado de emociones y recuerdos, quisiera agradecerles por haberme acompañado durante mi estadía en la empresa. Termino oficialmente mi relación de empleo el 15 de Febrero del 2016. Me voy, y no crean que es fácil, me cuesta  dejar a las personas que aprendí valorar en estos 5 años. Pero bueno como me dijo alguien hace poco tiempo “ en la vida debemos seguir nuestros sueños” y eso es lo que estoy haciendo.

Tuve el gran honor y el privilegio de haberme beneficiado de la sabiduría y del profesionalismo de personas extraordinarias y apasionadas, durante mi estadía. Puedo decir, ahora, que veo la gestión de RRHH, desde una nueva perspectiva. A todos gracias por su colaboración, paciencia y por su amistad sincera. No pude ingresar en mejor escuela a los 21 años. Aun recuerdo mi ingenuidad, que desastre era, jejeje. 


Esta experiencia me ha permitido crecer no solo como profesional, sino también como persona. Disfrute cada segundo de mi estadía en la empresa. Todo lo que hice fue con muchas ganas de trabajar, aprender y hacer las cosas lo mejor que se pudiese. Hoy con 26 años, me llevo grandes aprendizajes, fue grandioso trabajar acá. Sin embargo sentí que el ciclo estaba cumplido y que era el momento justo para dar este pasó. Ya veremos qué depara el nuevo camino.   

A mis compañeros de recursos humanos centro occidente, convirtieron mi primera experiencia laboral en algo inolvidable. Los mejor para ustedes. 

A mis compañeros del centro de formación, me la pase genial trabajando ahí, fue fenomenal. Los aprendizajes y el crecimiento que me generaron son invaluables, que buenos recuerdos. Gran parte de lo que se, es gracias a ustedes. Se les añora, abrazos y mucha dicha para ustedes. 

Al equipo de la Gerencia General y otras regiones, por creer en mí y darme la oportunidad de trabajar juntos cada vez que se podía, siempre tendrán mi gratitud. Que el éxito invada su camino. 

A los psicólogos de la empresa, fue un placer compartir mi profesión con personas tan especiales, siempre recordare la sinergia y la búsqueda de la excelencia en cada uno de nuestros proyectos. Mucha dicha colegas. 

A mis compañeros de las demás gerencias de la empresa, fue un privilegio convivir y serviles en este trabajo. Espero generarles un buen recuerdo como compañero. 

Gracias a todos los que me ayudaron cuando no sabia como seguir, a todos los que me levantaron para que siguiera, a todos los que me hicieron bien con sus buenos tratos, con sus buenas acciones, con sus buenas intenciones. Infinitas gracias por la ayuda en los momentos difíciles. 

No crean que por mis nuevos retos vaya a desaparecer. Por el contrario, los tendré siempre presente y aquellos que quieran contactarme, lo pueden hacer a mi email …

Siempre los recordaré y sobre todo la amistad de ustedes.
 

Escribo estas líneas no como una despedida sino como un “hasta pronto”, porque sé que nos cruzaremos. Ahora sólo me queda expresar mi infinito aprecio por todo este tiempo. Por tanto crecimiento, por tantas amistades y por tanto afecto. Me llevo lo mejor: haber conocido a gente a la que quiero un montón. Hoy puedo decir que trabaje en una de las mejores empresas del país. 

Millones de afectos para ustedes. 

JHOAN MANUEL CASTEJON DURAN 
El hombre absurdo es el que no cambia nunca. 
Infinitas gracias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario